Ser o no ser… que cuestión eh?
Ser o no ser… que cuestión eh?
Desde que llegamos al mundo, el resto de sus habitantes nos van a decir que hacer, que no, como y cuando. No importa cuanto avancemos eso va a seguir siendo siempre igual. Los primeros son los padres, que fueron educados por sus padres, y estos por sus padres… y así podría seguir, por eso doy cuenta que tan antigua puede ser la educación que llega. La mayoría de las cosas que nos enseñaron, con tal convicción son buenas y otras no tanto; mas aun si agregamos aquellos educadores ocasionales que la vida nos puso en frente.
Los años nos acarrean tantos prejuicios que parece mucho trabajo, quitar uno a uno. Pero que tal esas cosas que dejamos ahí en ese lugar común… no habrá que replantearlas? Todo indica que es cuestión de preguntarse, porque nos preguntamos y mas aun, porque no nos preguntamos, Ser o no ser, también es una pregunta, y una de esas bien difíciles, de las que no todos se atreven a hacerse.
No se trata de matar, se trata de avivar en todo caso, a los distraídos, que por comodidad, por imitar al resto, o por poner en el lugar común a todo, se despistaron. One question! La pregunta no te la voy hacer yo, mejor que te la hagas vos mismo.